En Óptica Argente, te ofrecemos una cobertura completa en caso de rotura de tus gafas graduadas. Si tus gafas se rompen, simplemente tráenos las monturas y los cristales y las repararemos o sustituiremos por unas nuevas con la misma graduación, ¡sin ningún coste adicional para ti!
Para que siempre estés tranquilo, si las gafas de tus hijos menores de 12 años requieren un cambio de graduación dentro del primer año, nosotros cambiamos los cristales sin coste adicional. Nos importa el bienestar visual de los más pequeños de la casa.
Si no te adaptas a tus nuevos cristales, lentes de contacto o audífonos en los primeros tres meses, en Óptica Argente los cambiamos o te devolvemos el dinero. Tu confort y satisfacción son nuestra prioridad.
Prueba tu nueva montura o gafa de sol durante 45 días. Si no te sientes cómodo o no te convence el estilo, te las cambiamos o te devolvemos el dinero, ¡sin complicaciones! Queremos que te sientas perfecto con tu elección.
Si después de 30 días no estás completamente satisfecho con tus nuevas gafas o audífonos, te devolvemos el dinero. En Óptica Argente, tu satisfacción es lo más importante, y nos aseguramos de que estés contento con tu compra.
Garantizamos la calidad de nuestros productos durante 3 años. Si algún defecto de fabricación afecta a tus gafas, lentes de contacto o audífonos, los reparamos o sustituimos sin coste para ti, de acuerdo con las condiciones de la legislación aplicable.
¡Visítanos en Óptica Argente y descubre cómo podemos ayudarte a mejorar tu salud visual y auditiva! Estamos ubicados en el corazón de Cullera, Valencia, listos para ofrecerte una atención personalizada y soluciones a medida.
WhatsApp us